Escuchen, israelitas, esta palabra de Yavé que se refiere a ustedes y a todos los suyos, a quienes hizo salir de Egipto: 2. León blanco. 3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo? Amós 3 Reina Valera 1977 (RVR1977) El rugido del león. Escuchamos el león de la MGM viendo el vídeo de corta duración a continuación. Escuchamos el león de la MGM viendo el vídeo de corta duración a continuación. El león blanco no es ni una especie propiamente dicha ni una subespecie de león, sino una mutación genética que se ha observado, en exclusiva, en el león del Timbavati, Sudáfrica. 4. 6. De hecho, el rugido del león es tan poderoso e impresionante que se puede oír hasta cinco kilómetros de distancia! No guardar rencor en el corazón. No guardar rencor en el corazón. Amós 3 Reina-Valera 1960 (RVR1960) El rugido del león.
Amós / Capítulo 3. Nueva Biblia Latinoamericana Como rugido de león es la ira del rey, Y su favor como rocío sobre la hierba. 1 Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda … Apocalipsis 5:5 Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos. Los derechos del débil deben limitar la ambición personal. Apocalipsis 5:5 Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.
Estos leones presentan un …
Reina Valera Gómez Como el rugido de cachorro de león es la ira del rey; y su favor como el rocío sobre la hierba. Los derechos del débil deben limitar la ambición personal.
Leyendo el subtítulo La Biblia RVR1960. El rugido del león 1 Oíd esta palabra que ha hablado Jehová contra vosotros, hijos de Israel, contra toda la familia que hice subir de la tierra de Egipto. 3 ¿Andarán dos juntos, si antes no se han puesto de acuerdo?
Dice así: 2 A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades. El afán sin conocimiento no vale nada; mucho yerra quien mucho corre. Biblia cristiana > Antiguo Testamento > Libros Proféticos > Amós > El rugido del león (30:3:1 - 30:3:8).
5. En la siguiente exposición estudiamos la segunda parte del "Rugido del León": Los juicios contra el pueblo de Dios (Judá e Israel), unos versos que a pesar de su antigüedad tampoco nos dejarán indiferentes . Si se mira hacia la tierra, he aquí, hay tinieblas y angustia; aun la luz es oscurecida por sus nubes.
Y cuando el profeta que le había hecho volver del camino {lo} oyó, dijo: Es el hombre de Dios, que desobedeció el mandato del SEÑOR; por tanto el SEÑOR lo ha entregado al león que lo ha desgarrado y matado, conforme a la palabra que el SEÑOR le había hablado.Leer más. Dice así: 2 A vosotros solamente he conocido de todas las familias de la tierra; por tanto, os castigaré por todas vuestras maldades.
La necedad del hombre le hace perder el rumbo, y para colmo 30 En aquel día gruñirá sobre ella como el bramido del mar.