Autor: Su Santidad Juan Pablo II. Posteriormente, la imagen … Oración por un enfermo, enseñada por la Reina de la Paz. Oh Virgen María, Salud de los enfermos, que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario Oh, Virgen Inmaculada, Virgen María, tu eres el refugio de los pecadores, de la salud de los enfermos y el consuelo de los afligidos. Llama por teléfono a la persona y déjale saber que estás orando por ella. Mamita tú que eres Madre de bondad, especialmente para quienes están bendecidos con la Cruz de la enfermedad. Oración a la Virgen de Guadalupe para los enfermos.
Nuestra señora de Guadalupe representa, para nosotros los católicos, una profunda devoción que nos llena de fe y confianza con sus milagros, de los que somos testigos día a día, sabemos que es muy milagrosa, por eso te traemos esta oración a la virgen de Guadalupe muy poderosa, para pedir que se te cumpla alguna petición por la que lleves tiempo esperando. Oración a la Virgen del Carmen para los enfermos “¡Amantísima Virgen Santísima, María Santísima del Carmen! El antecedente directo de esta virgen lo encontramos en la comunidad autónoma de Extremadura, España.Allí, se venera a la Virgen de Guadalupe y, con la llegada de los españoles al nuevo mundo, su culto se extendió por todas las tierras conquistadas de entonces. Realiza esta oración con mucha fe todos los días durante 9 días seguidos y deja tus peticiones personales para que oremos por ti.
Autor: Su Santidad Juan Pablo II. Dios siempre está para asistirnos. Agradece a la Virgen su intercesión cada vez que termines la oración. ¡Tu amor será parte de la …
A ti vengo hoy a pedirte que no nos dejes solos a nosotros tus hijos, no nos dejes sin tu ayuda. La aparición de la Virgen de Guadalupe supuso para indígenas y mestizos un futuro revelador: la promesa de su salvación material y espiritual, transformando a un pueblo sin aliento en uno lleno de fe inquebrantable Grupo escultórico «La Ofrenda», Alberto Pérez y Gerardo Quiroz, 1986 11. Oración a la Virgen de Guadalupe por los enfermos En el mundo que vivimos hay muchas personas luchando contra la enfermedad, muchas de ellas perderán la batalla y por ello debemos encomendarlas a un ente que la pueda cuidar y quizás hasta salvar, con esta oración encomendarás a los enfermos a la Virgen de Guadalupe, ella los ayudará en su camino. La poderosa oración a nuestro Señor Jesús en petición por la sanación de un hermano, familiar, amigo, vecino o asistente en tu sitio religioso enfermo. Te pido, madrecita, que me des fuerzas para sobrellevar. Virgen María, te invocó confiadamente como madre de la salud de los enfermos.
En el santuario de Lourdes tu has otorgado muchos favores a personas como yo lo necesitaban. A este propósito la Virgen ha dicho: "Queridos hijos: ¡La oración más hermosa que podéis rezar por un enfermo es precisamente ésta! Oración para pedir la salud de los enfermos a la Virgen de Lourdes ¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, Madre de Dios y Madre nuestra! Diez a la mano la oración de la virgen de Guadalupe. Pero, no obstante, no fue hasta que hizo sus apariciones en la comunidad que su figura recobró verdadero valor.
Al día siguiente Juan Diego no pudo volver al cerro pues su tío Juan Bernardino estaba muy enfermo. Oración a María Santísima por la salud de los enfermos. Virgencita misericordiosa de Guadalupe, hoy me encomiendo a ti, y te suplico que con tu infinito poder, me sanes y me alejes de todo mal.
La Virgen le mandó que volviese al día siguiente al mismo lugar pues allí le daría la señal. Oh Virgen María, Salud de los enfermos, que has acompañado a Jesús en el camino del Calvario
Despeja tu mente, no hay permisos que no te perturbe. Nuestra Madre es una sola, pero en sus distintas representaciones es alabada y venerada por muchas personas y por ello también tiene un día especial para celebrarla, el 12 de diciembre de cada año debemos agradecer a la Virgen de Guadalupe por ser Nuestra Madre y cuidarnos siempre.