"Han taladrado mis manos y mis pies, y se pueden contar todos mis huesos". Oración a Jesús Crucificado. Oración de la santa cruz católica. Siendo la cruz un lugar bendito en el que murió Jesús, por esta misma cruz puedes pedir a Dios para que te proteja contra tus enemigos. Me uno profundamente y con el corazón abierto a la muerte de Cristo, mi Señor. En esta tarde, Cristo del Calvario, ... cuando en la cruz alzado y solo estás? Well-known piece auctioned in the art market. ORACIÓN A LA SANTA CRUZ ¡Oh Santa Cruz!
Oración a Cristo en la Cruz Oh Señor ¿cómo pueden los hombres verte en la Cruz clavado y dejarte allí abandonado? Contemplo con dolor su muerte en la cruz. Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas mis dolencias. Agua del costado de Cristo, lávame. Apartad toda pena amarga, Santa Cruz de Jesús. DIÁLOGO AL FINAL DE LA ORACIÓN ("Coloquio") Imaginando a Cristo nuestro Señor delante y puesto en cruz, hacer un coloquio; cómo de Criador es venido a hacerse hombre, y de vida eterna a muerte temporal, y así a morir por mis pecados. De acuerdo con la tradición católica, la oración a la Santa Cruz tiene su origen en el año 1509, aproximadamente. Feria Abril. Respondan y hablen por mí, y ablanden los corazones de los que sufren en contra mía. 17-oct-2019 - Alma de Cristo, santifícame. Se cree que esta oración fue encontrada por el emperador Carlos, junto al Santo Sepulcro, en el lugar conocido como la Iglesia de la Santa … Estad conmigo, Santa Cruz de Jesús. ORACIÓN DE LOS TRES CLAVOS DE LA CRUZ PARA PROTECCIÓN DE ENEMIGOS .
Sevilla. N o me mueve, mi Dios, para quere… Tú me mueves, Señor; muéveme el verte clavado en una cruz y escarnecido; muéveme el ver tu cuerpo tan herido; muévenme tus afrentas y tu muerte. Dios todopoderoso, que habéis padecido en el árbol de la cruz, y particularmente por mis pecados. ORACIÓN ¡OH Santa Cruz!, madero hermoso donde murió mi señor para darme eterna luz y librarme del contrario, ante ti me humillo y reverente imploro a mi señor Jesucristo que los padecimientos sobre ti recibió en su santísima pasión, me conceda los bienes espirituales y corporales que me convengan. Madero Hermoso en donde murió mi Señor para darme eterna luz y librarme del contrario, ante ti me humillo y reverente imploro a mi Señor Jesucristo que por los padecimientos que sobre ti recibió en su Santísima Pasión me conceda los bienes espirituales y corporales que me convengan. Yo te alabo y te bendigo Poned en mi toda clase de bienes, Santa Cruz de Jesús. Giralda. Luego, mientras contemplamos la imagen de Cristo en la Cruz, llevamos el misterio de su pasión a nuestro corazón: busco recordar lo que hizo por mí, gustar la grandeza de su amor redentor. ORACIÓN DE LA CRUZ. Cómo pueden mirarte y no amarte ni prestar oídos a Tus Latidos que llaman con purísimo amor no correspondido a los hombres que ingratos, despiadados y llenos de pecados ¡Oh, buen Jesús!, óyeme. En la hora de mi muerte, llámame. Me santiguo con los tres clavos y me abrazo a la cruz, Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina. Sangre de Cristo, embriágame. Rocio. No me mueve, mi Dios, para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido para dejar por eso de ofenderte.